womarketapp
← Noticias
Banquillos23 de junio de 2026· 0 lecturas· Redacción womarketapp

David González, nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino

El técnico navarro firma por dos temporadas, hasta 2027, y afronta su primera experiencia en el fútbol femenino tras una larga trayectoria internacional.

Compartir:
Imagen: Atlético de Madrid Femenino

El Atlético de Madrid ha anunciado el nombramiento de David González como nuevo entrenador de su primer equipo femenino. El técnico navarro firma por las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, y releva en el banquillo a José Herrera.

Nacido en Tudela en 1985, González afronta en el conjunto rojiblanco su primera experiencia al frente de un equipo femenino, después de una carrera marcada por un amplio recorrido internacional. Comenzó su andadura en los banquillos en 2010, ligado en sus inicios al fútbol formativo.

Su trayectoria le ha llevado a dirigir a la selección de la República Dominicana —donde clasificó a la sub-23 al torneo preolímpico rumbo a Tokio 2020 y la condujo hasta la final— y a equipos como el Atlético Pantoja. Más tarde recaló en Bolivia, al frente del Real Tomayapo y del Oriente Petrolero, club desde el que llega a Madrid. En España había dirigido al CD Badajoz y al CD Tudelano.

El Atlético apuesta así por un perfil de amplio bagaje táctico para abrir una nueva etapa en su proyecto femenino de cara a la próxima Liga F.

#Atlético de Madrid Femenino#Liga F#David González#Banquillos

Fuentes

Compartir:

Te puede interesar

Todas las noticias →